Menu
  • Inicio
  • Reseteo e Impresoras Epson y Canon

¿Su impresora muestra mensajes como estos?

Muchas veces nuestra fiel impresora, mientras estamos trabajando, nos muestra un mensaje parecido a las siguientes  imágenes

Partes Internas es tan apunto de Agotarse
Necesita Revisión
Tanque de desecho lleno
Error general
Almohadillas de tinta al final de su vida útil
The Printer ink pad

¿Qué es?, ¿Qué Significa?

Si has utilizado impresoras de tinta debes haber notado que el equipo cuando se enciende realiza un pequeño proceso de inicialización, este consiste en varias comprobaciones del equipo una de las cuales consiste en realizar un proceso de limpieza de cabezales que en la mayoria de equipos Epson o Canon consiste en accionar un mecanismo que succiona tinta de los cartuchos, esta tinta se traslada a un deposito de desecho ubicado en la impresora en algunos modelo se cambia el deposito, en otros se incrementa un contado interno en el hardware de la máquina, este contador llega a un límite en el que la impresora se bloquea y no te permite seguir trabajando. hasta que lo desbloquees o lo pongas en cero.

¿Cómo lo desbloqueo?

Epson y Canon vende un software especial para este trabajo, cada modelo tiene su versión del software, con este se permite realizar el reseteo y habilitación de la impresora.

¿Dónde consigo el software?

Epson y Canon lo vende a los distribuidores de impresoras y nosotros brindamos el servicio, pero también existen copias piratas en Internet, dependiendo el sitio web, están disponibles “Gratis”, aunque unas son muy efectivas, otras tienen virus y troyanos, de tal manera que esta directamente a su elección el como desbloquear su equipo.

¿Hay algún peligro si hago yo mismo el desbloqueo?

No, la única recomendación es vaciar el deposito de tinta, ya que si no lo hace corre el riesgo de que se derrame en los componentes electrónico y se dañe el equipo.

¿Su empresa realiza este servicio?

Sí, ofrecemos este servicio y el mantenimiento completo si lo desea

Contáctenos

Escríbenos a nuestro Whatsapp
Enviar Mensaje
es_ESSpanish