Menu

Reseteo Impresoras Epson

Reseteo Impresoras Epson

Estimados lectores, agradeciendo de antemano, el tomarse el tiempo para leer estas lineas, y esperando que la información escrita aqui sea de su utilidad.

Muchas veces a nuestros clientes les ha sucedido que aunque se les explica este proceso de reseteo de cartuchos, cuando compran una impresora con tinta continua adaptada, no saben que hacer cuando la máquina les da un error como el siguiente.

La solución es muy sencilla, como se muestra en el video

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Presionar el boton de cambio de Tintas, repetidas veces hasta que el portacartuchos se ubique en la posición de cambio de cartuchos (obviamente en la foto no esta con sistema de tinta continua,unicamente sirve de referencia para que se den cuenta donde debe realizarse el proceso)

2.- Una vez que se detenga el portacartuchos, en esta posición presionar en forma de pinza el boton que existe en el sistema continuo.

4.- Luego de esto presione el boton de tintas nuevamente y el equipo reconocerá el proceso como si se hubiera cambiado los cartuchos por unos nuevos sin haberlos reirado de ninguna forma.

Para más detalles les invitamos a revisar nuestro video del proceso.

gracias

También puedes visitar nuestro video en youtube

Deja una respuesta

Add a comment

2 thoughts on “Reseteo de Chip en Epson Tx220 /TX200 y similares”

  • Dennis

    Excelente

  • Luis

    Ampliar información

Escríbenos a nuestro Whatsapp
Enviar Mensaje
es_ESSpanish